Frenos con Tarjeta Medica Colorado

Entendiendo Cobertura De Frenos Con La Tarjeta Medica En Colorado

La tarjeta médica (también conocida como Medicaid, Public Aid) es un programa de Asistencia del estado de Colorado que ofrece asistencia a menores de edad que necesitan cuidado dental, incluyendo cirugía oral, extracciones, y tratamiento de ortodoncia. A menudo, encontrar un dentista que acepta la tarjeta médica en Colorado puede ser dificultoso. Muchas oficinas dentales limitan el numero de pacientes que aceptan o en ciertos casos el tipo de servicio que ofrecen a pacientes cubiertos por la aseguranza.

¿SON CUBIERTOS LOS FRENOS CON LA TARJETA MÉDICA?

Tratamiento de ortodoncia es cubierto en algunos casos, pero los requisitos varean dependiendo en la edad del individuo y el tipo de tratamiento que necesita.

Nosotros creemos que todos merecen una sonrisa agradable y saludable. Entendemos que asequibilidad es importante, por eso nos esforzamos en mantener nuestros precios lo más bajo que podamos pero siempre manteniendo la calidad de servicio que usted espera.

Ofrecemos un plan de descuento y opciones de pago asequibles porque sentimos que finanzas no deberían impedir que tome las mejores decisiones que necesita para su cuidado dental.

 COMO FUNICONA EL PROCESO DE FRENOS CON LA TARJETA MÉDICA EN COLORADO:
  1. Llámenos para una consulta gratis
  2. Enviamos resultados de examen o consulta al estado para obtener aprobación
  3. Empezamos tratamiento de frenos
    Disfrute la sonrisa nueva de su hijo/a

 ¿SI MI HIJO/A ES ACEPTADO  CALIFICA PARA FRENOS CON LA TARJETA MÉDICA?

No necesariamente. Cada paciente debe ser aprobado antes de empezar el tratamiento ortodontico y solo niños/as con necesidades severas califican para el tratamiento.

 ¿COMO SE SI MI HIJO/A CALIFICA PARA FRENOS?

Después de enviar los resultados del examen Medicaid (tarjeta medica), puede tardar de 3 a 4 semanas para que sea evaluado el caso. Una recepcionista de nuestra oficina le llamara cuando recibamos la aprobación del Estado.